Fabiana, el quinto fichaje del Barça femenino

Fabiana ya luce como nueva jugadora del FC Barcelona

Fabiana ya luce como nueva jugadora del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona hizo público el fichaje de Fabiana da Silva Simoes, más conocida como Fabiana Baiana, para reforzar al Barça femenino 2017-18 tras las incorporaciones de Bussaglia, Andonova, Toni Duggan y Lieke Martens.

Tal y como avanzó SPORT, Fabiana es ya nueva jugadora del FC Barcelona y tras firmar por una temporada con el conjunto azulgrana. La lateral derecha de la 'canarinha' procede del Corinthians y cuenta con 80 internacionalidades a sus espaldas.

"Estoy muy feliz de estar en el Barça, para mí el mejor club del mundo. Espero conquistar muchos títulos aquí", aseguró tras oficializar el acuerdo. "Vestir estos colores es algo muy grande, me hace muy feliz. Agradezco mucho la confianza y daré el máximo por el Barça", añadió la jugadora brasileña.

El equipo que dirigirá el recién estrenado técnico Fran Sánchez sigue moviéndose en el mercado para reforzar la defensa del conjunto azulgrana. Tras la llegada de Fabiana se espera que el club pueda incorporar alguna otra futbolista en la parcela defensiva en las próximas semanas.