Sepa cómo juega Santiago Bueno, la perla uruguaya que ficha por el Barça

sport.es

El Barcelona ha lanzado una ofensiva en las últimas horas para fichar a Santiago Bueno, el joven central uruguayo de 18 años que está considerado como el defensa más prometedor del país charrúa. SPORT ha adelantado la noticia, de la que ya se han hecho eco algunos medios, del inminente fichaje del futbolista, que destaca por su buena salida del balón y su rapidez.

Un central de calidad, internacional en todas las categorías inferiores de la selección celeste, con récord de partidos disputados, y cuya proyección no ha pasado desapercibida a los gestores del fútbol formativo del Barcelona, que llevan tiempo siguiéndole y que han desplazado a ojeadores en el actual Sudamericano sub20 de Ecuador para tratar la ofensiva final y hacerse con los servicios del futbolista de Peñarol.

En este vídeo se aprecian las características de un jugador que reforzaría al juvenil A azulgrana, pero que también estaría a caballo con el filial. Sin duda, un gran refuerzo que se espera sea importante en un futuro con el primer equipo, aunque hay que ir paso a paso. Disfruten con el vídeo de sus mejores acciones.