Torneo de Arona

Marcel Sans: "Me quedo con que nos faltó conseguir un gol"

El técnico del Infantil B del Barça, Marcel Sans, valoró la participación de los azulgranas en el Torneo de Arona

Sans habla con sus jugadores

Sans habla con sus jugadores

MIKI SORIA

Una vez finalizado el Torneo Internacional La Liga Promises con victoria del Valencia, el técnico azulgrana hizo balance de lo sucedido. El Barça se despidió de la competición al caer en la tanda de penaltis de los cuartos de final ante el Atlético, en un partido en el que hubo ocasiones para llevarse la victoria. "Me quedo con que nos faltó conseguir un gol más. De hacerlo, hubiéramos evitado el riesgo de una tanda de penaltis", apuntó Sans.

El entrenador del Infantil B explicó que el formato de competición actual -en el que los partidos de la primera fase y los cuartos de final tienen dos partes de 12 minutos- favorece que haya equipos que prefieran encerrarse y "pueda haber sorpresas". En ese sentido quiso destacar las diferencias entre las semifinales y la final -más minutos cada parte- respecto a los partidos anteriores.

Marcel Sans reconoció, por último, que los jugadores azulgranas acabaron decepcionados y tristes tras el desenlace del torneo, pero que de las derrotas también se aprende y para los niños es un paso más en su formación.