El 'Choco' Lozano se despide del Tenerife antes de fichar por el Barça B

Este es el mensaje de Lozano en Instagram

Este es el mensaje de Lozano en Instagram / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Cómo ya hemos ido indicando, el delantero del Tenerife Antony "Choco" Lozano será uno de los refuerzos del Barça B de cara a la próxima temporada. Para que se confirme su incorporación solo falta que el futbolista se desligue de su actual club.

De momento, él mismo ya ha colgado en Instagram un mensaje en el que anuncia que no seguirá en el club tinerfeño, aunque no adelanta cuál será su nuevo destino. En el mensaje el delantero hondureño explica que "sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores. Me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir está experiencia de disfrutar con esta afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio y cariño. A mis compañeros, cuerpo técnico, y derectiva agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo".

El mensaje va acompañado de dos fotos, que el propio Lozano justifica así. "Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que llegue y el último en los play-off, Gracias CD TENERIFE".