Chile - Argentina

¿Qué jugador chileno le pidió la camiseta a Messi?

Leo Messi no solo se llevó la victoria ante Chile, sino también la camiseta de un jugador de la Roja

Messi se intercambió la camiseta

Messi se intercambió la camiseta / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, pudo romper el gafe que le perseguía en el estadio Nacional de Montevideo y contribuyó al triunfo de la selección de Argentina ante Chile.

Una derrota que cayó como un jarro de agua fría entre los jugadores y aficionados chilenos, aunque uno de ellos aún pudo sacar algo positivo de este duelo entre Chile y Argentina. Un jugador que se llevó la camiseta del '10' de la selección argentina.

Una cuestión que provocó tanto espectación como especulaciones sobre quien había sido el afortunado, puesto que Leo Messi salió del terreno de juego con el torso descubierto y con una camiseta de Chile colgada en el hombro.

Finalmente se supo que fue Gonzalo Jara quien se animó a pedirle la camiseta al mejor del mundo una vez finalizado el encuentro. Se trata de un jugador que milita en la Universidad de Chile y que es un asiduo en la selección de Chile, que ahora dirige Pizzi.

Este intercambio de camisetas, no obstante, provocó también un cierto revuelo y diversas bromas en las redes sociales, donde la gente s preguntaba si no había sido Leo Messi quién le había pedido la camiseta a Gonzalo Jara y no al revés.