MLS

La profecía de Pirlo sobre el futuro de la MLS

Andrea Pirlo ha hablado sobre sus sensaciones en la MLS y considera que a la liga de Estados Unidos le aguarda un buen futuro

Andrea Pirlo, jugador del New York City.

Andrea Pirlo, jugador del New York City. / sport

Sergi Expósito Gómez

Andrea Pirlo, futbolista del New York City, ha hablado en una rueda de prensa sobre sus vivencias en la MLS y el futuro que le espera a la liga estadounidense de fútbol.

''La MLS será en los próximos años una de las ligas mas importantes del mundo'', comentó el mediocampista italiano que considera la MLS en una liga en fase de crecimiento. ''Esta es una liga en crecimiento, aún puede mejorar muchísimo'', añadió. 

En cuanto a su equipo, Andrea Pirlo cree que pueden hacer algo grande esta temporada con el New York City, ya que se lo transmite su afición: ''Me ha gustado mucho ver a tanta gente ilusionada en la primera jornada. Se esta haciendo un gran trabajo''.

''Las emociones para mí aún no han acabado, la pasada temporada estuve solo unos pocos meses y este año queremos mejorar el resultado del año pasado'' comentó el italiano sobre su futuro en Estados Unidos.

El New York City ganó al Chicago en su estreno liguero fuera de casa por 3-4 y se enfrentará este domingo en casa al Toronto que también viene de ganar al NY Red Bulls por 0-2.