Fuera de juego

Primera reacción de Manolo Lama a su despido

Manolo Lama ha roto el silencio tras ser despedido de la cadena 'Cuatro'

Manolo Lama ha dejado el programa 'Los Manolos'

Manolo Lama ha dejado el programa 'Los Manolos' / sport

sport.es

Manolo Lama, periodista que este lunes dejará de presentar el programa 'Los Manolos' de Cuatro junto a Manu Carreño, ha roto su silencio en la Cadena COPE, donde también trabaja. Manolo Lama ha lamentado haber dejado el programa, pero aún espera que alguin le de explicaciones sobre su cese.

"Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Ahora estoy a la espera de que me den una explicación", ha comentado Manolo Lama en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.

Lama, que será sustuido por Nico Abad, ha reonocido también que "dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia de todos estos años. No creo en manos negras, no tengo enemigos. Hemos sido líderes desde el primero hasta el último día. Yo nunca he tenido enemigos ni creo en enemigos, pero la vida es así”.

Recordemos que por su parte Manu Carreño, que continua en el programa de Cuatro, ha sido designado para sustituir a José Ramon de la Morena al frente del programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena Ser, tras la marcha de este último a Onda Cero.