Fuera de juego

¿Por qué borró Daniela Ospina una fotografía de Instagram?

La desaparición de una fotografía de la cuenta de Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, de Instagram ha provocado un revuelo en Colombia

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez / sport

sport.es

Cuando parecía que los rumores sobre una posible crisis en la pareja que forman James Rodríguezcentrocampista del Real Madrid, y Daniela Ospina, se había apagado, un nuevo capítulo en esta historia ha encendido todas las alarmas. La desaparición de una fotografía de la cuenta personal de Daniela Ospina ha provocado el revuelo.

Una fotografía que en un principio no tenía mayor importancia, pero que si se analizaba podía ser motivo de especulaciones. Y eso es lo que hicieron algunos medios informativos colombianos aprovechando que Daniela Ospina ha iniciado los festejos de la celebración de su aniversario. Daniela Ospina celebra este jueves 22 de septiembre su aniversario, pero ya hace tiempo que lo celebra con amigos y amigas.

Precisamente para dar cuenta de estas celebraciones se han colgado diferentes fotografías en las redes sociales y en uan de ellas se puede ver a Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, frente a un pastel de aniversario en la que hay dos muñecos, uno sería el de Daniela Ospina y el otro de su hija, Salomé. Precisamente la ausencia de la figura de James Rodríguez en el pastel provocó las especulaciones. 

"Dentro de menos de una semana, Daniela celebrará su cumpleaños, pero desde ya la modelo está disfrutando de la fecha con una torta de cumpleaños que venía con todo lo que a ella representa: el voleibol, Salomé ¿y James?", se preguntaba un medio colombiano.

Y lo peor de todo es que la fotografía desapareció de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina. ¿Por qué razón? Solo ella lo sabe.