LIGUE1 - PSG

Verratti es sorprendido fumando

El centrocampista italiano del PSG Marco Verratti fue sorprendido fumando en unas imágenes que podrían provocar una sanción por parte del club parisino

Verratti fue claramente 'cazado' fumando un cigarrillo

Verratti fue claramente 'cazado' fumando un cigarrillo / sport

SPORT.es

Marco Verratti juega con fuego. Nunca mejor dicho. El centrocampista italiano del PSG vive sus semanas más convulsas en el Parque de los Príncipes. Después de ser captado por las cámaras criticando su sustitución en el último tropiezo ante el Marsella, Verratti ha vuelto a ser noticia fuera del terreno de juego a raíz de la difusión de una polémica imagen.

Los medios italianos se han hecho eco de un desafortunado incidente en el que el jugador fue captado fumando. La imagen la tomó Carol Cabrino, la mujer de su compañero Marquinhos, y la colgó en su cuenta de Snapchat sin percatarse que el internacional italiano aparecía en el fondo con un cigarrillo. 

Pese a que Cabrino retiró la imagen de su historial de Snapchat, ya era tarde. La curiosa instantánea que retrataba a Verratti corrió como la pólvora a través de las redes sociales llamando la atención de los aficionados y desde el seno del PSG ya barajan la posibilidad de sancionar a un futbolista que no se encuentra cómodo desde que Unai Emery asumiera las riendas del conjunto parisino y que ha vuelto a entrar en la órbita del FC Barcelona en las últimas semanas.