FC BARCELONA

Atento, Barça: Verratti no está a gusto en el PSG

Marco Verratti, jugador del PSG que interesa al Barça, no está nada contento con la llegada de Unai Emery al conjunto galo

SPORT.es

Marco Verratti, centrocampista del PSG, no vive un buen momento en el conjunto galo desde la llegada de Unai Emery. Este domingo, ante el Olympique de Marsella, el italiano evidenció sus discrepancias con el técnico vasco tras ser sustituido por Matuidi en el minuto 59. En un vídeo que publicó Canal+ Francia, Verratti se mostró indignado por la sustitución. "¿Qué es esto? ¿Estoy mal? ¿Dice que estoy mal?", gritaba el jugador mientras se dirigía al banquillo.

Tras el partido, que terminó en empate a cero, Emery quitó hierro al asunto. "Es normal que los jugadores se enfaden. Quieren jugar y están frustrados por el resultado. Pero es mi decisión y hago lo que pienso que es mejor para el equopo". Es carácter y es bueno", apuntó el vasco.

Habrá que ver si el desencuentro entre técnico y jugador se reconduce o si, por contra, va a más. En caso de ser así, seguro que al jugador le lloverán las 'novias'. Una de ellas podría ser el Barça, ya que el conjunto azulgrana lleva tiempo siguiendo de cerca al italiano, aunque ahora mismo el centro del campo azulgrana cuenta con muchos efectivos.