LIGUE 1

Ibrahimovic regala una camiseta al policía accidentado mientras escoltaba el autobús del PSG

Zlatan Ibrahimovic envió una camiseta firmada al agente de policía herido el domingo antes del partido del Paris Saint Germain

Zlatan Ibrahimovic ha despertado el interés del Chelsea.

Zlatan Ibrahimovic ha despertado el interés del Chelsea. / AFP

Rubén Moreno

Zlatan Ibrahimovic ha regalado una camiseta firmada al policía accidentado este domingo antes del encuentro que disputó el <strong>PSG</strong> contra el <strong>Saint Etienne</strong>. El agente, un motorista de la policía, fue golpeado por un coche mientras escoltaba el autobús del PSG hasta el estadio Geoffroy-Guichard de Saint Etienne.

Como resultado, el agente resultó gravemente herido quedando en coma inducido y sufriendo un edema cerebral según informa el diario francés 'L'Equipe'. Su estado de salud, sin embargo, es calificado de "estable." El accidente ha conmovido a toda la plantilla del PSG, en especial a Zlatan Ibrahimovic que ha decidido tener un detalle y regalar una camiseta dedicada al policía.

También el entrenador del Paris Saint GermainLaurent Blanc, habló este mismo domingo tras la victoria del PSG por 0-2 ante el Saint Etienne, con doblete incluido de Ibrahimovic y que significó la vigésima victoria en liga del conjunto parisino.

Blanc se pronunció sobre el accidente pidiendo "un pensamiento para el motorista y para su familia". El entrenador del PSG lamentó el accidente: "Le han golpeado por acompañarnos. Su estado es muy grave, espero que la recuperación sea positiva."