Pogba, Yayá Touré, De Bruyne, Pedro y Simeone, en agenda

La espectacular revolución que prepara el PSG en su plantilla

El PSG esquivará el 'Fair Play' el próximo verano haciendo una brutal renovación de su plantilla. El club venderá lo necesario para poder traer a cuatro hombres y un técnico de primer nivel

El PSG cambiará de caras el próximo verano

El PSG cambiará de caras el próximo verano / sport

SPORT.es

El PSG volverá a ser protagonista en el próximo mercado de verano. Ni siquiera la normativa del 'Fair Play' financiero impedirá que el conjunto francés siga con su proyecto a golpe de talonario. En esta ocasión, la estrategia a seguir será un espectacular cambio de cromos.

La UEFA solo permite al club parisino gastar 60 'kilos', algo insuficiente para satisfacer los deseos del jeque Al-Khelaïfi. Sin embargo, todo lo que obtenga de ventas de jugadores sí podrá invertirlo en contratar a otros. Es por esto que jugadores cotizados como Marco Verratti, Lucas Moura o Edinson Cavani recibirán el cartel de transferibles. En el caso del urguayo, además, en las últimas semanas ha trascendido que su relación con Ibrahimovic es inexistente, por lo que Cavani sería el 'gallo' escogido para dejar el 'gallinero'.

Con el dinero de las citadas ventas, y según adelantó el diario 'Le Parisien', el PSG irá a por cuatro hombres ya definidos: Paul Pogba (Juventus), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo), Yayá Touré (Manchester City) y Pedro (Barça).

El cambio de cromos llegaría incluso hasta los banquillos. Diego Pablo Simeone es a día de hoy el mejor colocado para ocupar el sitio de un Laurent Blanc que ha perdido crédito. Clasificado para los octavos de final de la Champions, su equipo solo ha sido capaz de ganar 13 de los 23 encuentros ligueros disputados esta temporada y anda tercero en la tabla, por detrás de Lyon y Marsella.