'No' al Barça Lassa por Julian Wright

Julian Wright es uno de los jugadores más destacados de la liga turca

Julian Wright es uno de los jugadores más destacados de la liga turca

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa sigue moviéndose en el mercado para traer, como mínimo, un refuerzo que apuntale la plantilla dirigida por Georgios Bartzokas pero en uno de sus primeros movimientos ha recibido la negativa del Trabzonspor para conseguir el fichaje de Julian Wright.

Según informa el periodista David Pick, el presidente del conjunto turco habría rechazado la primera oferta del FC Barcelona Lassa por el jugador norteamericano. El club azulgrana habría puesto sobre la mesa 100.000 euros para conseguir la libertad del jugador, algo a lo que los turcos no han accedido para dejar marchar a su mejor jugador esta temporada.

El alero de 29 años y 2,03 metros está promediando 13,7 puntos, 7,8 rebotes y 3,1 asistencias por partido en la liga otomana. Formado en la Universidad de Kansas, el estadounidense fue elegido en el puesto número 13 de la primera ronda del draft de 2007 por los New Orleans Hornets, con los que jugó tres temporadas para luego disputar una campaña con los Raptors. En 2012, tras jugar la Liga de Desarrollo con los Austin Toros, empezó su aventura europea enrolándose en el Maccabi Rishon LeZion, para luego irse al Samara y en 2014 recalar en el Panathinaikos con un contrato temporal. En su particular periplo regresó a Israel para jugar en el Bnei Herzliya, cruzó el charco para irse al Cangrejeros de Santurse y volver la temporada pasada a Europa para disputar la Seria A italiana con el Trento.