francia

Mathieu sufre un contratiempo de última hora antes de la Eurocopa

El jugador francés sintió molestias en el muslo después de la final de la Copa del Rey

Mathieu sintió molestias en el muslo después de jugar la Copa

Mathieu sintió molestias en el muslo después de jugar la Copa / sport

Sport.es

Con el inicio de la Europa a la vuelta de la esquina, Jéremy Mathieu ha sufrido un contratiempo físico de última hora. El central francés del FC Barcelona sintió molestias en el muslo después de disputar la final de la Copa del Rey el pasado domingo y podría poner en peligro su participación en la competición, en la que su país será anfitrión. 

Según publica el diario 'L'Equipe', la lesión no tiene nada que ver con la operación de rodilla a la que el jugador se sometió el pasado mes de marzo y de la que se recuperó en tiempo récord para poder ayudar al equipo en la recta final del campeonato. 

El medio francés informa que Mathieu notó molestias el lunes, un día después jugar la segunda mitad y la prórroga del partido de Copa. Sin embargo, las molestias no revisten gravedad el propio jugador habría dicho que se trata de "poca cosa" y se establece un tiempo de recuperación estimado de entre 7 y 10 días

En principio, el jugador azulgrana entrará en la lista final de 23 convocados para la Eurocopa que el seleccionador Didier Deschamps dará a conocer el próximo 31 de mayo.