espanyol

Víctor Sánchez: "El reto es igualar e incluso superar la temporada anterior"

El jugador del Espanyol admitió que la baja de Sergio García es importante y que le haría mucha ilusión entrar en el grupo de capitanes

Víctor Sánchez asumirá galones en el vestuario del Espanyol

Víctor Sánchez asumirá galones en el vestuario del Espanyol / sport

Germán Bona

El jugador del Espanyol Víctor Sánchez asumirá galones esta temporada tras la marcha de futbolistas de referencia como Sergio García o Colotto. Faltan por cubrir dos capitanías y a Víctor Sánchez, por veteranía, le tocaría junto a Héctor Moreno.

"No voy a esconder que me haría mucha ilusión, el equipo ya sabe que estoy abierto a ello y que sería un orgullo", explicó Víctor Sánchez tras pasar pruebas físicas en la Ciudad Deportiva del Espanyol. 

Víctor Sánchez reconoció que la ausencia de Sergio García. "Es un referente dentro y fuera del campo, aunque pudiera dar una imagen de chulo era todo lo contrario, siempre nos ha ayudado. Pero sin él y los que se han ido tenemos que dar un paso más los que llevamos más tiempo y entre todos hay que dar un paso adelante".

El centrocampista mantiene la ilusión y aseguró que el reto es "igualar o mejorar la temporada anterior. Aunque hay ausencias, se ha mantenido el bloque y también es importante que siga el mismo entrenador".

Eso sí, Víctor Sánchez admitió que "al socio no le vamos a engañar diciendo que iremos seguro a Europa o que vendrán tres jugadores de un gran caché. Ya saben lo que hay y creo que tenemos muy buena plantilla, hemos demostrado que somos competitivos y trataremos de ser sólidos, jugar bien y hacer un fortín de nuestro campo"