Espanyol

Víctor Sánchez: "No podemos conceder más o nos meteremos en descenso"

Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol, admitió que "somos frágiles y estamos en una situación delicada"

Germán Bona

Víctor Sánchez, otro de los capitanes del Espanyol, pasó por sala de prensa para analizar la situación del equipo. El centrocampista incidió en que "el equipo sufre mucho defensivamente y con muy poco nos hacen gol. Tenemos que ser prácticos, mantener la portería a cero", en la línea de que es necesario el cambio de sistema para lograr resultados.

Y es que el Espanyol necesita reaccionar ya. "No podemos conceder más o entraremos de lleno en el descenso. Sabemos lo que nos jugamos y empezamos a sumar o nos vamos a meter en descenso", alertó Víctor Sánchez, que admitió que "el equipo está frágil", pero "no hay más excusas".

"VOY A SEGUIR AQUÍ"

Víctor Sánchez cuenta con una oferta del fútbol chino, como adelantó SPORT, pero el futbolista fue contundente. "Voy a seguir aquí, así que todo el mundo puede estar tranquilo", dijo el centrocampista.

"ESPERO PODER ESTAR EL SÁBADO"

Víctor Sánchez sale de una sobrecarga que le impidió jugar el partido ante la Real Sociedad y ya se entrena con el grupo. El jugador admitió que "espero poder estar el sábado disponible, pero no sé cuantos minutos voy a durar al no estar al cien por cien".