Espanyol

Sampaoli ya está en Barcelona

Jorge Sampaoli, que ha estado negociando con la Lazio, ya está en Barcelona

Sampaoli, en el aeropuerto de Roma

Sampaoli, en el aeropuerto de Roma / sport

sport.es

Jorge Sampaoli, exseleccionador de Chile, por el que pugnan grandes clubes europeos, ya se encuentra en Barcelona. Sampaoli, que ha estado estos días en Roma, negociando con los dirigenrtes de la Lazio, ha abandonado esta mañana la capital italiana donde ha sido cazado en el aeropuerto por el periodista Gianluca Di Marzio.

Sampaoli no ha querido hacer declaraciones a su salida de Roma, ni ha querido confirmar si su acuerdo con la Lazio ya estaba cerrado. Sampaoli viaja a Barcelona con el fin de reunirse con los dirigentes y responsables técnicos del Espanyol. Una visita de cortesía en la que le explicarán su proyecto deportivo, pero que no acabará con ningún acuerdo.

La oferta que la ha realizado la Lazio es inalcanzable para el Espanyol y por eso la contratación de Jorge Sampaoli es en estos momentos practicamente imposible, puesto que no podrán igualar el contrato ofrecido por los italianos.

Pese a ello, Sampaoli ha cumplido su palabra y se reunirá con los responsables técnicos del Espanyol que buscan un sustituto para Constantin Galca.

Recordemos que el Espanyol cuenta con otras alternativas dentro de este cásting que está realizando entre diferentes técnicos.