Hasta el 2018

Roberto Correa firma un contrato profesional con el Espanyol hasta 2018

El lateral derecho Roberto Correa, de 22 años, ha firmado este viernes su contrato profesional con el Espanyol hasta el próximo 30 de junio de 2018 por lo que será un futbolista del primer equipo la próxima campaña

Roberto Correa será la próxima temporada jugador del primer equipo del Espanyol

Roberto Correa será la próxima temporada jugador del primer equipo del Espanyol / sport

EFE

El jugador, que ya había debutado en Primera División con el Rayo Vallecano, llegó al filial blanquiazul hace dos temporadas y ha convencido a la parcela deportiva que dirige Oscar Perarnau.

Con el Espanyol, fue convocado ya en la presente temporada en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alavés, aunque no llegó a jugar ni un minuto, y ha sido un habitual en los entrenamientos del conjunto de Sergio González.

Roberto Correa se ha mostrado muy satisfecho de este nuevo vínculo: "Es el día más feliz de mi vida porque he conseguido llegar a Primera con un club tan importante como el Espanyol. Llegar a esta entidad fue una apuesta personal en la que confiaba y pensaba que se me podía dar bien. Estoy orgulloso de haber dado este paso".

El defensa, por otra parte, ha destacado la importancia que el club catalán da a las categorías inferiores. "Cualquier jugador de la base puede ver que el Espanyol está tirando de cantera. Sergio González es un técnico que confía en ella. Esto demuestra que si uno trabaja cada día puede llegar al primer equipo", ha dicho.