Botemanía firma un contrato de patrocinio con el Espanyol

El Espanyol ha firmado un nuevo patrocinio con la empresa de juego online Botemanía hasta final de temporada con opción a otra más

Ramon Robert y Laurence Walton en la presentación del nuevo acuerdo del Espanyol.

Ramon Robert y Laurence Walton en la presentación del nuevo acuerdo del Espanyol. / sport

EFE

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, ha asegurado durante la presentación en la Ciudad Deportiva del acuerdo de patrocinio con la empresa de juego online Botemanía que "queremos que el estadio sea una fuente de ingresos permanente".

La relación contractual entre Botemanía y el Espanyol se mantendrá hasta el final de temporada, aunque con la voluntad de prolongarla en la siguiente.

El logo de la marca será visible con un vinilo gigante que cubrirá el edificio de oficinas de Cornellà-El Prat, que podrá verse desde la autopista.

Este acuerdo es uno de los "muchos frentes abiertos" que tiene el club blanquiazul, según ha explicado Robert.

"Queremos que el estadio sea un centro de entretenimiento y ocio en el que el momento cumbre sea el día del partido. Debemos sacar provecho, porque los euros pagan facturas y fichan a futbolistas", ha agregado.

Por su parte, el director comercial de Botemanía, Laurence Walton, se ha mostrado "muy orgulloso de asociarnos con un gran club de la Liga". El dirigente ha apuntado que su anuncio será visible por 120.000 coches al día, aparte de haber destacado el espacio ideal que ocupa el Espanyol para el beneficio de la empresa.