LaLiga1

Reyes abandona lesionado el entrenamiento del Espanyol

José Antonio Reyes se ha retirado del entrenamiento del Espanyol por unas molestias que han resultado ser una hiperextensión en la rodilla. El sevillano deberá someterse a más pruebas

Reyes sufre una hiperextensión en al rodilla y se someterá a más pruebas

Reyes sufre una hiperextensión en al rodilla y se someterá a más pruebas / sport

Sport.es

José Antonio Reyes ha dado el susto en el entrenamiento del primer equipo del Espanyol. El delantero sevillano ha tenido que retirarse unos minutos antes que el resto de sus compañeros de la sesión preparatoria al sentir unas molestias en su rodilla derecha que le impedían correr con normalidad.

El jugador, que había entrenado sin problema hasta ese momento, se retiró rápidamente a los vestuarios para que los médicos del club blanquiazul hicieran una primera evaluación de sus molestias.

Después de realizarle una primera exploración, los servicios médicos del club han diagnosticado que José Antonio Reyes sufre una hiperextensión en la rodilla. Todo apunta a que en las próximas horas se someterá a una nueva evaluación para confirmar su estado y su evolución.

De momento es muy pronto para saber el tratamiento al que deberá someterse el delantero blanquiazul.

Por otro lado, el delantero brasileño Leo Baptistao continúa con un trabajo específico junto a los fisioterapeutas del primer equipo blanquazul para tratarse el esguince en el tobillo que sufrió en el partido ante el Málaga. Baptistao sigue entrenando al margen de sus compañeros.