Quique Sánchez Flores: "Caicedo probablemente salga"

Quique Sánchez es consciente que puede quedarse sin Caicedo

Quique Sánchez es consciente que puede quedarse sin Caicedo / J. Ferrandiz

Sport.es

La posible salida de Felipe Caicedo está sobre la mesa; así por lo menos lo entiende el entrenador del Espanyol. Quique Sánchez Flores ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro Espanyol-Granada que el delantero ecuatoriano puede irse.

"Por mi experiencia, Caicedo probablemente salga", ha señalado el entrenador. Quique ha dejado claro, de todas formas, que la ausencia del futbolista en la lista de convocados se debía a razones físicas. El proceso gripal que ha arrastrado Felipe estos días le ha debilitado mucho y no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

"Hay que pensar que puede ocurrir de todo", ha dicho. Quique tiene la obligación de contemplar todas las opciones posibles que puedan darse. "Veremos que solución se da. En verano se habló de su salida y finalmente se quedó. Mi experiencia me dice que ahora puede salir, pero hay que esperar. Si se va es porque quiere ser feliz fuera del Espanyol y si se queda será uno más en la plantilla", explicó el entrenador blanquiazul.

La posible marcha de Felipe Caicedo abre las puertas del club a Sergio García. El futbolista catalán es la primera opción para reforzar la línea atacante. Quique Sánchez Flores alabó la calidad futbolística de Sergio García.