Sergio García sería el recambio de Caicedo en el Espanyol

Caicedo tiene la llave del posiible regreso de Sergio García al Espanyol

Caicedo tiene la llave del posiible regreso de Sergio García al Espanyol / Marc Casanovas

Felipe Caicedo tiene la llave del, en estos momentos, hipotético regreso de Sergio García al Espanyol. Si finalmente cuaja la salida del delantero ecuatoriano en el actual mercado de invierno, los técnicos blanquiazules tienen el nombre del delantero de Bon Pastor como principal candidato para reforzar la línea ofensiva del equipo de Quique Sánchez Flores, que ahora sí habría dado el OK a su llegada.

La salida de Felipe Caicedo es actualmente solo una posibilidad. Hasta el momento, al club blanquiazul no le ha llegado una propuesta formal para iniciar las negociaciones. El Villarreal sigue siendo la opción más probable, aunque el ‘submarino amarillo’ no ha tomado aún una decisión definitiva y sigue trabajando todas las opciones que tiene sobre la mesa.

Curiosamente, el rotativo ‘Superdeporte’ desvelaba este miércoles que el ecuatoriano era el elegido por el Valencia si le fallaba el fichaje de ZazaCaicedo sigue teniendo caché y, por tanto, su marcha no puede descartarse.

Y para cubrirse las espaldas, los técnicos ya trabajan en un posible recambio. Y si Caicedo se acaba marchando, el elegido para incorporarse al plantel blanquiazul es Sergio. Quique, que en verano no estaba por su fichaje, ahora ha dado el vistobueno.

No se ha negociado su fichaje, pero vendría si se va Caicedo.