Piatti da la cara por Quique

Pablo Piatti ha defendido el trabajo del entrenador

Pablo Piatti ha defendido el trabajo del entrenador / rcde

Sport.es

Pablo Piatti ha dado la cara por Quique Sánchez Flores, tras los pitos que tuvo que escuchar el preparador del Espanyol en el transcurso del partido contra el Alavés del pasado domingo.

"La culpa es de todos", ha reconocido el futbolista argentino en la sala de prensa de la ciudad deportiva 'Dani Jarque'. "Se centra todo en el entrenador porque es más fácil culpar a uno que a 25", ha añadido. Sobre Pau López, ha recordado que el cancerbero ya ha anunciado que en su momento hablará y dará todas las explicaciones.

Piatti cree que todos deben hacer "autocrítica". Y es que para el jugador "no estamos teniendo la eficacia de la pasada campaña. Yo, por ejemplo, no estoy rindiendo como esperaba", ha explicado. Y no ha dudado en reconocer que "no me pongo colorado por decir que no estoy haciendo una buena temporada".

El vestuario, tras la última igualada en Cornellà/ El Prat, se ha conjurado para "mejorar la imagen que estamos dando. El equipo está dolido, pero tenemos ocho jornadas hasta el final de temporada para revertir la situación". 

La reacción debe empezar en Valencia. "Está haciendo las cosas bien y tiene esa regularidad que nosotros no hemos alcanzado".