FÚTBOL ESPANYOL

Lucas Vázquez: "Mi mejor nivel está por llegar"

El extremo del Espanyol Lucas Vázquez afirmó que se siente muy adaptado al equipo blanquiazul y que espera mejorar sus prestaciones

Lucas Vázquez no se conforma con su excelente forma y quiere más

Lucas Vázquez no se conforma con su excelente forma y quiere más / sport

EFE

El extremo del Espanyol Lucas Vázquez, uno de los futbolistas blanquiazules más destacados del inicio de temporada, declaró que, tras sus últimas actuaciones, está "muy contento" y espera que su mejor nivel esté por llegar, ya que cada día se siente más adaptado al equipo. De hecho, el presidente de la entidad, Joan Collet, ha alabado su buen momento y ha asegurado que el club tiene una opción de compra asequible por él, que esta temporada ha sido cedido por el Real Madrid Castilla. "Es un halago que hable así tan pronto. Yo no me planteo nada, en junio ya se verá lo que pasa", ha dicho.

Este domingo, el jugador se enfrenta al Deportivo, el equipo de su tierra, en el Power8 Stadium, un encuentro sobre el que ha comentado: "Siempre es un partido especial. Estoy con la máxima motivación y con ganas de que llegue ya el encuentro. Es un choque muy importante para nosotros y queremos ganar ante nuestra afición". "Necesitaban la victoria contra el Valencia y la consiguieron. Dieron una buena imagen y vendrán aquí a por los tres puntos. Para nosotros también es clave. Tenemos que sumar cuanto antes mejor y nos vendrá bien para coger confianza (tras la reciente derrota ante el Atlético)", comentó de sus rivales.

Por otra parte, el extremo valoró la posible ausencia el próximo domingo del delantero Sergio García, que está lesionado. "Es un futbolista importantísimo para nosotros. Si finalmente no puede estar en el campo será una baja muy relevante para el equipo", analizó el gallego.