Javi López dice que disfrutó mucho en el partido

Kiko Casilla: "Es una pena, porque hoy era el día de meterle mano al Barça"

Kiko Casilla ha reconocido que el equipo se va "jodido" al sentir que ha perdido la oportunidad de derrotar al Barcelona por primera vez tras seis derbis disputados en Cornellà-El Prat

EFE

"El Barcelona ha tenido que sudar mucho para ganarnos y es una pena, porque hoy era el día de meterles mano", se ha lamentado Casilla, quien ha recordado las ocasiones "bastante claras" que ha tenido su compañero Pizzi en la primera mitad.

El meta catalán ha sido expulsado a siete minutos para el final por parar con la mano fuera del área un tiro de Messi, aunque él cree que el balón le ha tocado "primero en el pecho" y considera inmerecida la roja directa, "pues tenía dos compañeros por detrás mío".

El centrocampista David López, por su parte,  ha dicho haber "disfrutado mucho" en este derbi y estar "muy orgulloso" de como el equipo ha plantado al todopoderoso Barça.

Sin embargo, ha eludido comentar el penalti señalado por manos de Javi López, que a la postre ha dado la victoria al conjunto azulgrana, ni tampoco el de Mascherano al propio Javi López que el árbitro no ha señalado. "De los árbitros prefiero no hablar. Hemos perdonado algunas ocasiones y al final, contra estos equipos, si perdonas lo pagas. Si hubiésemos marcado alguna de esta ocasiones, no estaríamos hablando de eso", ha sentenciado.