El Espanyol, tras los pasos de dos hermanos asturianos

Álex y Álvaro apuntan a la cantera del Espanyol

Álex y Álvaro apuntan a la cantera del Espanyol / sport

SPORT.ES

La cantera del Espanyol se ha fijado en dos hermanos que están considerados dos de las mejores promesas del fútbol base asturiano. El club blanquiazul tiene buenos informes de Álex Abril y Álvaro Abril, ambos despuntando en Asturias y que ya han captado el interés de clubs potentes a nivel estatal. 

Álex es el hermano mayor. Tiene 13 años y ha pasado del Lada Langredo al TSK Roces de Gijón, el tercer club de Asturias tras el Sporting y el Oviedo. Se trata de un centrocampista técnico que llegaría para jugar en el Infantil A. El Sporting ya se interesó por su situación y, de hecho, entrenó durante dos meses en el club de El Molinón, que podría ser un rival en el interés blanquiazul.

Su hermano Álvaro tiene 7 años, es benjamín y está considerado uno de los jugadores mejores jugadores de su edad en Asturias. Juega en la cantera del Oviedo y son varios clubs los que se han interesado por su evolución. Es un centrocampista aguerrido, competitivo y con un carácter ganador que le hace destacar por encima de los jugadores de su edad. Esta temporada ha jugado algunos partidos con el Benjamín B, pese a estar una categoría por encima de la suya.