ITALIA

Cassano rechaza ser directivo de la Sampdoria y quiere seguir jugando

No hubo acuerdo entre Antonio Cassano y su club; la Sampdoria le ofrece entrar en su equipo directivo, pues no entra en los planes del técnico, Marco Giampaolo, pero el futbolista se resiste a terminar su carrera deportiva

Cassano no acepta colgar las botas

Cassano no acepta colgar las botas / sport

Germán Bona

Antonio Cassano, de 34 años, no quiere colgar las botas, a pesar de que las proposiciones de su actual club, la Sampdoria, van dirigidas a ese escenario. La última reunión entre el máximo responsable de la entidad genovesa, el presidente Massimo Ferrero, y el futbolista terminaron sin acuerdo, por lo que el futuro del genial pero también irregular delantero continúa en el aire.

La realidad es que Cassano no entra en los planes del nuevo entrenador de la Sampdoria, Marco Giampaolo, y se busca una solución. El tema es delicado porque Cassano es todo un ídolo para los 'tiffosi' de la Sampdoria y no se quiere crear ningún conflicto.

La entidad italiana le ofrece un contrato por dos temporadas dentro del órgano directivo, una función que 'Fantantonio' no ve nada clara, pues su deseo es seguir jugando ni que sea una temporada más. Y además, como refleja 'La Gazzetta dello Sport', los aficionados del club genovés ya han dejado claro que le quieren seguir viendo en los terrenos de juego, y al menos por ahora, no en los despachos. 

Antonio Cassano fichó en 2015 por la Sampdoria tras rescindir en el Parma a causa de los impagos y le queda una temporada más de contrato con el club genovés.