FC BARCELONA - ELECCIONES

Vilarrubí ataca a Laporta: "El Barça no puede ser nunca un plan B"

Carles Vilarrubí, exvicepresidente del FC Barcelona durante el mandato de Josep Maria Bartomeu, ha atacado a Laporta en declaraciones a 'Rac1' por su pasado político

SPORT.es

"Hay gente que después de fracasar en política busca hacerse un hueco. El Barça no puede ser nunca un plan B". Con esta contundencia habló Carles Vilarrubí, exvicepresidente del club azulgrana y miembro de la candidatura de Josep Maria Bartomeu, de su gran rival en las elecciones a la presidencia del club azulgrana, Joan Laporta.

El paso fugaz de Laporta por el mundo de la política catalana finalizó el pasado 24 de mayo, cuando el expresidente azulgrana dejó de ser regidor del ayuntamiento de Barcelona después de la celebración de las elecciones al consistorio barcelonés.

Vilarrubí, que fue entrevistado en el programa "Primer Toc" de Rac1, también habló del expediente que ha abierto la UEFA al FC Barcelona por presencia de 'esteladas' y de cánticos independentistas en la pasada final de la Champions League de Berlín y de las posteriores declaraciones del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, al respecto. "Parece que Miguel Cardenal sea el presidente del CSD de unos cuántos pero no de todos. En semifinales el Bayern de Múnich ya nos dijo que existían presiones de Madrid para que la policía retirara cierto tipo de símbolos, pero creemos que esto de la UEFA acabará como el expediente que abrió Cardenal después de la final de Copa, en nada", explicó.