ARITZ ARANBURU, EMBAJADOR DE LA ONG

La ONG 'Kind Surf' recibe el 'Premio a la Solidaridad en la Mar'

El despacho Ruiz-Gálvez Abogados y el Instituto Marítimo Español entregaron el 'Premio a la Solidaridad en la Mar' a 'Kind Surf'

Menchu Miguel fue la encargada de recoger el premio

Menchu Miguel fue la encargada de recoger el premio / Instituto Marítimo Español

SPORT.es

La ONG 'Kind Surf' fue la galardonada en la cuarta edición del 'Premio a la Solidaridad en la Mar' debido a la labor que está llevando a cabo con jóvenes discapacitados mediante el contacto con el surf y el deporte en el mar.

La organización, presidida por la modelo Almudena Fernández y con la presencia entre sus embajadores de Aritz Aranburu, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes que participan y que éstos puedan obtener además beneficios como mejoras en coordinación, equilibrio y también en autoestima.

El premio, entregado de forma conjunta por el despacho Ruiz-Gálvez Abogados y el Instituto Marítimo Español (IME), fue recogido por la ingeniera de diseño vinculada a la organización Menchu Miguel.

La ONG 'Kind Surf' asegura que la idea del organismo "surge de la experiencia recogida en nuestros viajes alrededor del mundo en busca de olas, descubriendo así los grandes beneficios que la buena práctica del surf aporta a comunidades e individuos, al incluirla en su forma de vida".

"Por eso 'Kind Surf' decide implicarse en el desarrollo de actividades sociales, medioambientales, deportivas y educativas, manteniendo la práctica del surf como vínculo unitario con el simple fin de proporcionar felicidad: KIND SURF + Bring Happiness".