Vea los goles del Real Madrid - Celta

SPORT.es

El Real Madrid cayó derrotado (1-2) contra el Celta en el Santiago Bernabéu, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.

El Real Madrid sufrió su segundo traspié consecutivo después de una racha de 40 partidos invicto y se complica el pase a semifinales contra el Celta, que se decidirá el próximo miércoles 25 de enero en Balaídos.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, después de una primera parte sin apenas ocasiones en la que solo 'apareció' un piscinazo dentro del área de Cristiano Ronaldo, que sigue evidenciando un bajo estado de forma tras la gloria de los premios futbolísticos.

Iago Aspas, en una excelente racha goleadora -13 dianas en sus últimos 13 partidos-, adelantó al Celta en el minuto 64 con un zurdazo que aprovechó un error defensivo de Marcelo, que enmendó su error anotando el empate cinco minutos después con otro remate con la pierna izquierda tras un despeje de cabeza de Hugo Mallo. Sin embargo, la reacción celeste resultó instantánea, con el tanto de Jonny al contragolpe tras perder un balón Lucas Vázquez en la medular en el minuto 70.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un apasionante Real Madrid - Celta (1-2), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.