Se quedó trabajando al margen en el hotel

Piqué, descartado para la final de Copa

El jugador no pudo entrenar con sus compañeros y finalmente no podrá disputar la gran final de Copa del Rey contra el Real Madrid

El último entrenamiento del Barça antes de la final de Copa

El último entrenamiento del Barça antes de la final de Copa / sport

Sergio Vera

La duda sobre si Piqué podría llegar a la final de Copa ha quedado prácticamente despejada después que el central no se desplazase con el resto del equipo al último entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid.

El central azulgrana se quedó en el hotel de concentración realizando trabajo específico por lo que su presencia esta noche esta descartada. Piqué ha trabajado a contracorriente para tratar de llegar en condiciones a la final de Copa pero no ha sido suficiente para superar la lesión que se produjo en la ida de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Puyol y Bartra sí han acudido a Paterna pero han trabajado al margen del grupo. Ambos futbolistas también luchan para tratar de estar a disposición del técnico pero su presencia es cada vez menos segura. Se pudo ver al entrenador conversar durante dos minutos con los dos centrales antes de comenzar la sesión. Es por ello que la opción de Adriano como central cobra fuerza en estas horas previas.

El técnico no hizo pruebas en un entrenamiento que aproximadamente se alargó durante media hora y dio una charla técnica de ocho minutos a todo el grupo durante la sesión para concentrar al equipo antes de la trascendente cita de esta noche.