Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Herrerín estrenará unos guantes muy especiales en la final de Copa

Iago Herrerín lucirá unos guantes especiales en la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic y al Barcelona

Estos son los guantes que lucirá Herrerin

Estos son los guantes que lucirá Herrerin / sport

sport.es

Iago Herrerín, portero del Athletic, lucirá unos guantes muy especiales en la final de la Copa del Rey. El joven guardameta del Athletic ha mostrado como serán sus guantes en esta final que enfrentará al Athletic y al FC Barcelona en el Camp Nou. Se trata de unos guantes de color rojo y con unas inscripciones en blanco.

nombre míticos

Unas inscripciones que tienen en común un hecho histórico. Se trata de los nombres de todos los guardametas del Athletic Club que han ganado una Copa a lo largo de la historia del club rojiblanco. Una relación en la que Iago Herrerín sueña en añadirse con la consecución de esta Copa del Rey que se disputarán con el FC Barcelona. Herrerín confíaba que estos guantes le dieran suerte de la misma manera que la han tenido los guardametas campeones de la Copa que le han precedido a lo largo de todas estas ediciones de esta competición.

De la misma manera que Ter Stegen es el guardameta de la Copa y de la Champions en el FC Barcelona, Herrerín, que jugó en el Atlético de Madrid y en el Numancia, lo es en el Athletic Club.