COPA DEL REY

El Girona cae en Huesca en el minuto 86

El Huesca ganó al Girona cuando ya se aventuraba la prórroga

El Huesca sentenció la eliminatoria en el minuto 86

El Huesca sentenció la eliminatoria en el minuto 86 / sport

Sport.es

El Girona se despidió a las primeras de cambio de la Copa del Rey, derrotado en El Alcoraz por un Huesca que sentenció su clasificación en el minuto 86 de partido y cuando ambos equipos ya se preparaban para disputar la prórroga.

Un balón centrado al área, en una de las pocas ocasiones de que disfrutó el cuadro oscense, acabó con el remate envenenado de David Ferreiro tras el rechace de Román a un cabezazo y provocó la derrota del cuadro catalán.

Machín puso en liza a un equipo muy diferenciado de la Liga y, de entrada, el Girona notó la ausencia de algunos de sus habituales titulares, no siendo dominado pero mostrando algunos desajustes en el juego que provocaron una primera mitad absolutamente insulsa, sin apenas oportunidades por parte de ningún equipo.

En la continuación, la entrada de GarcíaLongo Cifuentes ofreció mayor profundidad al Girona.

Kilian pudo avanzar al Huesca al poco de comenzar la segunda mitad pero el equipo catalán reaccionó, con dos remates peligrosos de Felipe Sandaza que pudieron avanzarle, pero el partido siguió sin variar el guión hasta la jugada definitiva, a cuatro minutos de la conclusión y que condenó al Girona para darle el pase al Huesca.