Carreño, Ramos, Marcel Granollers y Marc López, equipo español ante Serbia

Carreño celebra con el equipo español su victoria en cuartos frente a Croacia

Carreño celebra con el equipo español su victoria en cuartos frente a Croacia / Sport.es

EFE

Pablo Carreño, Albert Ramos, Marcel granollers y Marc López forman el equipo español que se enfrentará a Serbia en los cuartos de final de la Copa DavisRoberto Bautista y Rafa Nadal son los principales ausentes a la cita. 

Conchita Martínez, capitana de la escuadra española, anunció a través de twitter la composición de la 'armada', que buscará una plaza en semifinales en la pista serbia.

Con la baja de Nadal, las aspiraciones están puestas, ahora, con el reciente semifinalista del Masters 1000 de Indian Wells, el tenista de 25 años, Pablo Carreño. 

España accedió a los cuartos de final tras superar a Croacia por 3-2 Serbia también hizo sus deberes superando en la primera ronda a Rusia por 4-1.

En la eliminatoria ante el cuadro croata jugaron Roberto Bautista y Pablo Carreño los partidos individuales, mientras que el doble lo disputaron Marc y Feliciano López.

La gran incógnita es saber si la principal estrella serbia, Novak Djokovic, que no ha disputado el Masters 1000 de Miami, asistirá a la cita que se disputará en Belgrado. Concretamente en el Aleksandar Nikolic Arena, una pista dura indoor.