Las APPS de Sport

Descubre las Apps de SPORT

SPORT quiere acercarte la mejor información allá donde estés. Por eso te ofrecemos aplicaciones para todos los dispositivos

Consulta las aplicaciones de SPORT

Consulta las aplicaciones de SPORT / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos tengas siempre cerca y en tu soporte favorito. Para ello, trabajamos día a día para para estar presentes en los sistemas operativos de móviles y tabletas más usados del mercado.

Además de la edición en papel y nuestra página web tenemos aplicaciones para <strong>iPhone</strong><strong>Android</strong><strong>Windows Phone</strong> y también <strong>para iPad</strong>.

Todas las aplicaciones de SPORT son completamente gratuitas, agreganalertas de las noticias deportivas más interesantes, incluyen videos y galerías de fotos de las noticias más destacadas y, para no perder detalle de los partidos, agrega una sección de resultados de los deportes y competiciones más seguidos por nuestros lectores.

La guinda final es la revista digital 'SPORT Magazine' que hemos estrenado este mes de noviembre y que estará disponible cada mes para smartphones y tabletas.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN PARA IPHONE

SI TIENES ANDROID, PUEDES DESCARGAR LA APLICACIÓN DESDE AQUÍ