Compatible con Apple y Android

Nace SPORT Magazine

SPORT lanza su primera revista digital para smartphones y tabletas. 'SPORT Magazine' te ofrecerá cada mes una nueva manera de ver la actualidad deportiva, más interactiva, participativa y de manera totalmente gratuita

El primer número de SPORT Magazine ve la luz este mes de noviembre

El primer número de SPORT Magazine ve la luz este mes de noviembre / sport

SPORT.es

SPORT ha cumplido 35 años con ganas de reinventarse y seguir ofreciendo a sus lectores la mejor información deportiva. Con ese objetivo nace 'SPORT Magazine', una revista mensual que estará disponible para todo tipo de smartphone y tabletas digitales.

Un contenido más ameno y visual

'SPORT Magazine' es un producto periodístico diferente. No se trata de un formato que nazca con la intención de sustituir la página web de SPORT, sus aplicaciones para smartphones y tabletas o la edición en papel del diario. Sale a la luz para ofrecer a sus lectores un contenido más visual, interactivo y multimedia. Muy fácil de consumir. Será otra manera de seguir la información del Barça y del mundo del deporte, aunque sin perder de vista la actualidad pura y dura.

Habrá reportajes, entrevistas, curiosidades, galerías de imágenes... en los que se combinan elementos textuales, gráficos interactivos y contenidos multimedia. Todo ello acompañado de un diseño llamativo y que favorece la interacción con los lectores, que serán los que decidan en todo momento lo que quieren ver y lo que no.

De manera totalmente gratuita

'SPORT Magazine' se ha lanzado este jueves 6 de noviembre tanto en la Apple Store como en Google Play de manera totalmente gratuita. No habrá coste inicial ni un coste añadido posterior. Además, la gran mayoría del contenido de la revista estará disponible sin conexión a internet. Una vez descargada en el dispositivo correspondiente, se podrá consumir casi totamente sin importar si hay Wifi o no. Esto permitirá a nuestros lectores consultar 'SPORT Magazine' en cualquier lugar y momento. 

Un primer número con sorpresas

En el primer número de 'SPORT Magazine' el 115º aniversario del Barça tendrá un protagonismo especial, junto con las nominaciones al Balón de Oro y el reciente mundial conseguido por Marc Márquez. A todo ello se le añaden diferentes contenidos interactivos y una entrevista multimedia 'sorpresa' a toda una campeona del mundo.

Desde aquí invitamos a los lectores a descargarse el primer número de 'SPORT Magazine' y hacernos llegar sus impresiones. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

DESCÁRGATE AQUÍ 'SPORT MAGAZINE' EN LA APPLE STORE

DESCÁRGATE AQUÍ 'SPORT MAGAZINE' EN GOOGLE PLAY