Cuenta atrás para el Black Friday: Las mejores ofertas del día

SPORT te acerca cada día las mejores ofertas en deporte, tecnología y cuidado personal

SPORT te acerca cada día las mejores ofertas en deporte, tecnología y cuidado personal / sport

Sport.es

El próximo viernes multitud de marcas y tiendas darán el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con la celebración del Black Friday. Pese a que la mayoría de descuentos se concentrarán en esas 24 horas, algunos comercios ya han empezado a lanzar promociones interesantes para calentar motores.

Es el caso de Amazon o Nike donde podrás encontrar durante todos estos días interesantes artículos para los amantes del deporte. Desde SPORT queremos ayudar a nuestros lectores a localizar los productos con mayor promoción, por lo que durante esta semana publicaremos cada día una selección de ofertas. Este lunes nos decantamos por los siguientes productos:

Bicicleta estática plegable de ultrasport con 8 rodamientos articulados de doble hilera, fácil de montar y de plegar, para ahorrar espacio y montarte tu propio gimnasio en casa. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero durante el día de hoy puedes conseguirla por 79,99 euros.

Si eres un amante de los gadgets electrónicos y te gusta el golf, no puedes perderte el reloj Approach X40 de Garmin. Con él en tu muñeca no sólo podrás controlar tu frecuencia cardiaca, sino que tendrás precargados 40.000 campos de golf de todo el mundo. Precio rebajado: 164,99 euros.

Otro dispositivo muy interesante para la práctica deportiva es el ciclocomputador Polar M460HR. Dispone de GPS integrado, control de frecuencia cardíaca y notificaciones del móvil. Su precio habitual es de 230 euros, pero hoy puedes comprarlo en Amazon por 178 euros.

Centrándonos en calzado deportivo, queremos destacar alguno de la multitud de descuentos que Nike ha aplicado en sus zapatillas deportivas. Nos han gustado especialmente las Nike Air Max Zero (97,97 euros) o las Nike Lunarconverge (48,97 euros).

Si lo que necesitas es renovar tu ropa de entrenamiento en Nike también puedes encontrar varias prendas interesantes como el sujetador deportivo Nike Rival, por 38,47 euros,  o la camiseta de fútbol para niños Nike Squad por 29,97 euros.

Eso sí, la oferta del día que no puedes perderte si realmente eres amante del deporte es la posibilidad de adquirir la Roomba 650 de i-robot. Porque, quién quiere pasarse una mañana de sábado aspirando el suelo en lugar de estar en el gimnasio, rodando en bici o jugando a pádel. Su precio habitual es de 359 euros, pero sólo hoy puedes conseguirla en Amazon por 279 euros. ¡Espabila que vuelan!

Por último, cerramos esta selección destacando el 23% de descuento en productos de la marca Gilette.

Si no te convence nuestra selección, te dejamos este enlace a la web promocional del Black Friday de Amazon y Nike para que busques la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda… el plato fuerte llegará el viernes.