Suárez debutará en el bernabéu con ellas

¿Ya sabes qué botás lucirá Luis Suárez en el Clásico?

El delantero del Barça tendrá sus nuevas 'armas' listas para el partido del sábado en el Bernabéu

Las botas que Luis Suárez estrenará en el Bernabéu

Las botas que Luis Suárez estrenará en el Bernabéu / sport

Sport.es

Los jugadores del Barça y del Madrid que calzan botas de la marca Adidas ya saben cómo serán sus 'armas' para el Clásico de este sábado.

Luis Suárez, que debutará en el Bernabéu, es uno de los futbolistas que usan botas Adidas. Suárez estrenará unas botas en las que, además de su apellido en una bota, aparece la bandera de su país, el nombre de su mujer, el de sus dos hijos y la fecha de nacimiento de ambos.

Otro de los futbolistas del Barça que lucen botas de la marca alemana es Leo Messi, que buscará con sus adizero f50 exclusivas, batir el récord en poder de Zarra que le acredita como máximo goleador de la Historia de la Liga.

En las botas de Messi, además del distintivo del Team Messi en el talón, aparece la bandera de Argentina y el nombre y fecha de nacimiento de su hijo Thiago. En la plantilla de sus botas aparece la inscripción “más que un botín” en alusión a su club, así como los colores de su equipo en los cordones.

Por el bando atacante del Madrid, Benzemá lucirá el mismo modelo de bota que Suárez, aunque personalizada con la bandera de Francia y la serigrafía Benz10.

Otra gran batalla se vivirá en las porterías. Bravo, que llega imbatido al Clásico, y Casillas lucirán las mismas botas, las Predator Instinct. En las botas de Bravo aparece su apellido y su dorsal acompañados de la bandera de Chile, mientras que en las de Casillas aparece su apellido con su número en una bota y el nombre de su hijo en la otra. 

Además de estos jugadores, otros muchos lucirán botas Adidas en el duelo del sábado. Por el Barça lo harán jugadores de la talla de Mathieu, Xavi o Rakitic y por el bando Real Madrid lo harán James, Kroos o Marcelo.