La reacción de Mariano Rajoy al gol de Sergio Ramos

Mariano Rajoy siguió el clásico del Camp Nou

Mariano Rajoy siguió el clásico del Camp Nou / efe

sport.es

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, se convirtió en un aficionado más que siguió con atención el desarrollo del clásico que disputaron el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

Mariano Rajoy, que nunca ha ocultado que es un gran seguidor del Real Madrid, celebró el gol de Sergio Ramos, que significó el empate del Real Madrid en el primer clásico de la Liga Santander 2016 / 2017.

Rajoy, que se encontraba descansando en Galicia, donde pasó el fin de semana, siguió el clásico por televisión, después de realizar una de sus ya famosas caminatas por la zona. 

En una entrevista concedida a 'La Voz de Galicia', Mariano Rajoy confirmó que había visto el encuentro y añadió que "yo, como ya se sabe, soy del Madrid, a pesar de que eso me crea enemigos. Fue de esos partidos que no sabes qué va a pasar porque hasta el último minuto no empató el Madrid. Fue muy bonito, muy emocionante".

En la entrevista, a Mariano Rajoy también le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo y Hacienda, pero el presidente del Gobierno se limitó a comentar que "sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé".