Felicita al Málaga por la eliminatoria de cuartos

Piqué: "La ausencia de Iker Casillas afectará al Real Madrid"

El central azulgrana, autor de uno de los goles en La Rosaleda, ha felicitado al Málaga por plantar cara al mejor club del mundo

SPORT.es

Tras convertirse en padre el pasado martes, Gerard Piqué lo celebró a lo grande y encarriló la eliminatoria para el conjunto culé marcando el 1-2 en La Rosaleda.

“Para mí está siendo una semana fantástica. Por mi posición no es habitual que marque goles y poder dedicarle uno al niño sólo dos días después de nacer es increíble”, ha dicho el zaguero a la conclusión del partido.

Sobre la semifinal ante el Real Madrid, el futbolista culé ha asegurado que el conjunto merengue notará la ausencia de Iker Casillas. “Adán es un grandísimo portero, pero es evidente que Iker es el capitán y un emblema para el Madrid y su ausencia les afectará”, ha comentado en declaraciones a Telecinco.

Además, Piqué también ha reconocido la dificultad de superar al Málaga de Pellegrini en los cuartos de final de la Copa. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil para nosotros porque no había otra opción que ganar y teníamos delante un rival muy duro. Y así ha sido”, ha valorado.

“El Málaga nos lo ha puesto muy complicado pero pienso que el 2-4 final refleja con justicia lo que ha pasado sobre el campo. Hemos controlado la pelota y hemos sabido resolver en el momento justo. Ahora nos espera una semifinal de lujo”, ha añadido al respecto.