Polémica Madrid-Barça

El Comité de Árbitros denuncia a Cristiano y Ramos

Las declaraciones de los jugadores del Real Madrid no han gustado al máximo organismo arbitral

SPORT.es

Las palabras de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo criticando abiertamente la labor de Undiano Mallenco no han pasado desapercibidas para el Comité Técnico de Árbitros (CTA) que ha denunciado ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) esta salida de tono de los jugadores del Real Madrid.

El presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, ha repasado las declaraciones de ambos futbolistas y el asunto ha acabado en los despachos del Comité de Competición que decidirá si las declaraciones reciben sanción.

El CTA ha remitido al Comité de Competición las declaraciones que los madridistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos realizaron tras el partido contra al Barcelona, en las que criticaron el arbitraje de Undiano Mallenco.

Fuentes de la RFEF confirmaron que el Comité formado por Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor, que se reúne habitualmente los miércoles, estudiará las manifestaciones de ambos jugadores por si son merecedoras de algún tipo de sanción.

Los precedentes apuntan a una sanción económica. Guardiola ya pagó sus palabras sobre Clos Gómez con una multa de 1.500 euros de la misma manera que Di María también fue sancionado con la misma cantidad por por decir que “hay errores arbitrales que no son errores”.