Tour de Francia 2015

Valverde: "Ya no me quedan lágrimas"

Alejandro Valverde, del equipo Movistar, sube al podio final del Tour de Francia en París

efe

Alejandro Valverde (Movistar), tercero en el Tour de Francia, dijo antes de subir al podio que "ya no quedan lágrimas" y que se trataba de "un momento muy emotivo".

"No me quedan lágrimas, estoy muy contento porque esperaba esto desde hace mucho tiempo. Es algo muy emotivo", dijo el corredor del equipo Movistar.

Alejandro Valverde destacó el hecho de estar rodeado de su familia. "Para ellos es este podio", comentó ante la prensa tras <strong>la celebración de la última etapa.</strong>

CONTADOR: "YA PIENSO EN EL TOUR 2016"

Por su parte, Alberto Contador (Tinkoff) reconoció que ya tiene en mente "el Tour de 2016".

"Se puede decir que ya tengo en la cabeza el Tour de 2016, pero ahora hay que terminar la temporada, descansar y planificar la próxima. Ahora iré a la Clásica de San Sebastián, luego dejaré la bici y después de las vacaciones habrá que empezar a pensar en el trabajo de base", dijo.

Contador, dos veces ganador del Tour, dijo que echaba de menos subir al podio.

"Allí es donde mejor puedes estar, pero no siempre se puede. Vamos a ver si el año que viene es posible, a por ello volveré", señaló.

El ciclista de Pinto dijo que el equipo trató de preparar el esprint de París para su compañero eslovaco Peter Sagan, pero "la lluvia hizo que se pusiera el final muy peligroso", concluyó