Solskjaer: "No puedo hacer nada con Alexis Sánchez"

Martí Pueyo

"No puedo hacer nada con Alexis Sánchez". Así de contundente hablaba su entrenador Solskjaer del chileno. "Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí". El partido del chileno no fue nada positivo, por este motivo el noruego le dio un aviso en público.

El entrenador del United prescindió de Alexis en el once inicial. Pero la lesión de Jesse Lingard y Martial hicieron saltar al terreno de juego al ex del Arsenal y a Mata antes de lo previsto. Nada más entrar el chileno se deshizo el empate y llegaron los dos goles del PSG. Tras la derrota del United, que les deja sin casi posibilidades de pasar a cuartos de finales, la afición, los medios ingleses y el entrenador mostraron sus quejas por el partido de Alexis Sánchez.

El rendimiento del chileno desde que abandonó la disciplina del Arsenal no ha sido nada bueno. Ya no queda nada del "niño maravilla" que maravilló al aficionado gunner. En los 19 encuentros que ha sido alineado sólo ha marcado dos goles, uno en la Premier League y otro en la FA Cup. Veremos como se desarrolla la estancia de Alexis en el Manchester, pero si sigue con este rendimiento tiene todas las papeletas de abandonar el conjunto inglés en verano.