El emotivo gesto de la afición del Mónaco con el Borussia Dortmund

Rubén Moreno

Afortunadamente el mundo del fútbol suele mostrarnos a veces su mejor cara. El último ejemplo lo ha dado la afición del Mónaco desplazada al Signal Iduna Park para ver el partido que se iba a disputar entre Borussia Dortmund y el conjunto monegasco. 

Los seguidores del Mónaco corearon "Dortmund, Dortmund" como muestra de respeto a la afición y a la plantilla del equipo alemán tras el percance que sufrió el autobús del Dortmund donde una teórica explosión afectó al vehículo y dejó herido de levedad al ex del BarçaMarc Bartra.

El jugador catalán fue trasladado al hospital con cortes en el brazo a causa de la rotura de los cristales del autobús pero afortunadamente sin ninguna dolencia más. El partido, como era de esperar, ha quedado aplazado para mañana a las 18:45.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10892949"}}

El suceso ha causado una inevitable ola de calor y apoyo hacia Marc Bartra y hacia la escuadra alemana por parte de todo el mundo del fútbol y de algunas personalidades. Entre ellas compañeros de selección o el mismo Barça que ha querido mandarle todo el ánimo y una pronta recuperación a Bartra