Spalletti entrenará al Inter hasta 2019

Luciano Spalletti ha dirigido a la Roma esta temporada

Luciano Spalletti ha dirigido a la Roma esta temporada / sport

SPORT.ES

Luciano Spalletti será el nuevo entrenador del Inter durante las dos próximas temporadas, según ha informado este sábado el diario 'La Gazzetta dello Sport', que indica que el acuerdo se ha sellado hoy en una reunión entre el técnico y los emisarios del club nerazzurro en Florencia.

Spalletti, que ha entrenado a la Roma las dos últimas temporadas, se encontraba sin equipo tras hacerse oficial a principios de semana su salida del club giallorosso, que inicia una nueva etapa sin su capitán Francesco Totti y la llegada de Monchi como director deportivo.

El acuerdo entre el Inter y Spalletti es por dos temporadas y por cada una de ellas se embolsará cuatro millones de euros en concepto de ficha más bonus por objetivos. El técnico no tendrá una cláusula escapatoria en su contrato que le permita romperlo de forma unilateral.

El Inter, séptimo clasificado en la última edición de la Serie A, iba a la búsqueda de un entrenador para solidificar un proyecto que no acaba de cuajar por la falta de continuidad.

Esta temporada ni Frank de Boer ni su sustituto, Stefano Pioli, han conseguido buenos resultados al frente del equipo, que por segunda temporada consecutiva no