El plan del Milan para volver a ser grande

SPORT.ES

El Milan tratará de regresar a la elite del fútbol y, como en los mejores tiempos de Silvio Berlusconi, la nueva propiedad china no reparará en gastos para reunir una plantilla de la máxima solvencia con la que el técnico Vincenzo Montella pueda lograr sus objetivos, el primero de los cuales es volver a disputar la Champions, competición vetada para los milanistas la próxima temporada.

El plan del Milan es ambicioso y desde hace meses el club trabaja en la planificación de la próxima temporada. El defensa procedente del Villarreal Mateo Musacchio, fue la primera incorporación, fichaje que dejó 20 millones de euros en las arcas del submarino amarillo.

El pasado lunes pasaba reconocimiento médico por el Milan Franck Kessie, potente centrocampista del Atalanta, una de las peticiones del técnico Montella para reforzar una medular bastante necesitada.

Las contrataciones no se detendrán porque el entrenador del Milan ansía la llegada de "tres jugadores de máximo nivel" para que el proyecto rossonero sea sólido.

Por lo que concierne al ataque, siguen sonando los nombres del madridista Álvaro Morata y de Andrea Belotti, delantero de 23 años del Torino. No hay ninguna operación cerrada pero el técnico Montella ya ha avisado, en un mensaje dirigido a la directiva para que haga un esfuerzo, que "Morata y Belotti serían compatibles".