¡Alves sufre una grave lesión!

Alves recibió una dura patada y no pudo continuar

Alves recibió una dura patada y no pudo continuar / EFE

Mar Bianchi

En el minuto 81 del partido que la Juventus perdió ante el Génova (3-1), Dani Alves se lesionó y no fue capaz de salir del campo por su propio pie. Allegri ya había realizado los tres cambios y el brasileño con pasado blaugrana fue retirado en camilla.

Los primeros exámenes apuntaron a que Alves sufría una fuerte contusión en la tibia, pero poco después Mediaset aseguraba que la lesión era mucho más grave. En concreto, una rotura de peroné de la pierna izquierda que luego confirmaría la propia Juventus en su página web oficial.

Se especuló con que el brasileño estaría tres semanas de baja a falta de las pruebas que se le van a realizar este lunes. Sin embargo, SPORT pudo saber de fuentes muy cercanas a Alves que la lesión sería menos grave.

Finalmente, se trataría de una fisura y no de una rotura del peroné de la pierna izquierda y el tiempo de baja aproximado sería, por tanto, menor, de unas 6 semanas.

La lesión, provocada por una fuerte patada por detrás de Ocampos, llegó en el partido que la Juventus perdió por 3 a 1 ante el Génova.