Contento con el sorteo

Zubizarreta: "Trabajamos para tener el mejor equipo posible y creo que hemos hecho los deberes"

El director deportivo del FC Barcelona recordó que todos los rivales cuentan en la lucha por la Champions League y dejó abierta la puerta a nuevas incorporaciones antes de que expire el mercado el próximo lunes

Sport.es

El director deportivo del FC Barcelona quiso rebajar la presión del equipo de cara a la próxima edición de la Champions League asegurando que "aquí parece que hay un grupo de equipos que deben estar siempre luchando por semifinales y otros que solo vienen a disfrutar y creo que se deben jugador todos los partidos de la misma manera y disfrutar".

No importa si el rival es el PSG, el Ajax o el Apoel. "Todos cuentan y tienen su dificultad si queremos estar en octavos", continuó un Zubizarreta que no quiso destacar a ningún rival por encima de otro en declaraciones a los micrófonos de Canal+. El máximo responsable deportivo del Barça recordó que en Champions todo es posible y que se trata de una conversación "en la que es posible soñar. El fútbol es así, solo hay que mirar como un central se paró dos penalties y metió a su equipo en la fase de grupos".

Respecto al mercado de fichajes, Zubizarreta se mostró ambiguo y no quiso dar pistas sobre si el Barça podría incorporar a algún jugador más antes del 1 de septiembre. "Trabajamos siempre para tener el mejor equipo posible y creo que, por ahora, hemos hecho muchos deberes". No negó, sin embargo, que el mercado "está más agitado que de costumbre y con movimientos inesperados entre los grandes. Todo está muy agitado y hasta el día dos que nos sentemos en rueda de prensa nunca se sabe".

Zubizarreta, no obstante, dejó claro que "aquí se viene a lo que viene, aunque es cierto que es un lugar en el que se pueden cerrar muchas cosas".