BARÇA B

Xemi y Perea, a punto para jugar en La Pobla

Todos los fichajes están inscritos, con la exepción de Robert, quien sigue pendiente de regularizar su transfer

Gerard López confía en la victoria ne La Pobla

Gerard López confía en la victoria ne La Pobla / sport

Jordi Gil

El Barça B juega este domingo en La Pobla de Mafumet (12.00 h.) con el objetivo de conseguir la primera victoria del año, una vez que ha remodelado el equipo por completo. La última semana sirvió para seguir dando bajas, ya se han repartido un total de siete, y poder incorporar a un séptimo futbolista, Alberto Perea, delantero procedente del Olot. Perea y Xemi, fichado del Cornellà, ya han podido ser inscritos y podrían formar parte de la convocatoria que Gerard López facilitará esta mañana antes de desplazarse a tierras tarraconenses para jugar ante el filial del Nàstic.

El partido del domingo es de vital importancia ya que La Pobla se encuentra en zona de promoción de descenso, con dos puntos por encima del Barça B. Por tanto, los de Gerard López tienen la opción de superar a un rival para la permanencia en caso de victoria y, además, ganarle el gol average ya que en el Mini Estadi se produjo un empate. Gerard realizará los descartes antes de viajar ya que tiene toda la plantilla, al completo con la excepión del lesionado José Aurelio Suárez.

Gerard también está pendiente de Kaptoum, quien ha sido llamado por Luis Enrique para entrenar esta mañana con el primer equipo, pero todo apunta a que estará a disposición del de Granollers para jugar en La Pobla.