liga bbva: fc barcelona - athletic

Kaptoum, la novedad en el entrenamiento del Barça previo al Athletic

Kaptoum fue el único jugador del filial que reforzó la sesión preparatoria de Luis Enrique con la vista puesta en el partido de Liga frente al Athletic Club

Kaptoum entrenó con el primer equipo

Kaptoum entrenó con el primer equipo / sport

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez dirigió la última sesión preparatoria de cara al partido de Liga de este domingo frente al Athletic, el primero de los tres encuentros que el conjunto azulgrana protagonizará ante los vascos en solo diez días. 

El técnico contó con la presencia del camerunés Wilfrid Kaptoum en la sesión de trabajo. El jugador del filial, que debutó esta temporada con el primer equipo en partido de Copa frente al Villanovense y fue titular en Champions frente al Bayer Leverkusen, fue el único jugador del filial que tomó parte en el entrenamiento. 

Por otro lado, el francés Jeremy Mathieu hizo trabajo específico para recuperarse de unas molestias en el sóleo. Mathieu será baja para el partido frente al Athletic, como confirmaron los propios servicios médicos del club catalán. 

En cuanto a Adriano Correia continua arrastrando molestias musculares, por lo que también podría perderse el partido de Liga frente al conjunto de Alejandro Valverde.